Semana 1 – Diario de un Emprendedor

¡Hola a todos!

Revisando un poco en mis archivos viejos y “empolvados” que guardo en el disco duro, recordé un proyecto empresarial muy bonito que tuve hace ya mas de 3 años, y que aun se conservan algunas cosas y avances logrados en esa época.

Siempre he sido de esas personas que tienden a ser nacionalistas y conservadores <sin ningún tinte político> y he querido promover ese sentido de pertenencia y amor por el país que tanto nos hace falta a los colombianos y que solo se nos despierta el amor por la patria cuando nos encontramos en el extranjero. Por tal motivo decidí en ese entonces, crear una campaña que nunca salió a la luz, llamada: Colombia la Maravilla del Mundo.

Que hacer en Colombia

Esta campaña buscaba fomentar el sentido de pertenencia y amor único por el país, la cual sería difundida en  redes sociales, a través de la creación constante de contenido de valor para el colombiano y para el turista que se animaba a visitarnos por primera vez.

Hoy en día, desde mi posición laboral me siento en la capacidad de retomar esta bonita iniciativa y poder, por fin, contribuir a mi país, tanto como lo que él ha hecho por mi.

Durante los siguientes episodios de “Diario de un Emprendedor” les estaré contando los avances respecto a este tema; aun debo sentarme y planear las estrategias que debo llevar a cabo para cumplir con el objetivo y así lograr convertir a “Colombia la Maravilla del Mundo”, en una campaña de éxito en redes sociales que logre despertar el amor patrio.

 

A los que me leen, muchas gracias… ¡se les quiere!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *