3 Autos para emprendedores en Colombia

Autos para emprendedoresEstar conectado con el mundo se ha convertido en un estado necesario para cualquier persona y más aún si los ingresos provienen de esta actividad, por tal motivo he decidido compartir con ustedes la siguiente lista de los tres automóviles para emprendedores disponibles en el mercado colombiano.

La siguiente lista de los automóviles para emprendedores se elaboró con base en el desempeño tecnológico y las facilidades de interconexión que ofrecen algunos vehículos en el mercado nacional.

Chevrolet Onix 

Chevrolet Onix

Este vehículo está diseñado para los millenials, ya que cuenta con grandes capacidades de interconexión con dispositivos móviles que facilitaran la realización de labores comunes que tiene un emprendedor.

El Chevrolet Onix es un vehículo que cuenta con un motor de 1.4L que entrega 98 caballos de fuerza, caja automática de seis velocidades y frenos ABS. Este automóvil cuenta con tecnología Chevystar My link que permite conectar el celular y tener acceso a todos los contactos, llamadas y música, además cuenta con la funcionalidad Siri Eye Free que te permitirá conectar tu iPhone y tener la facilidad de escuchar tus mensajes de texto y correos electrónicos, revisar mapas, escoger carpetas de música, consultar el calendario etc. sin colocar un solo dedo sobre el móvil.

Otro aspecto importante del Chevrolet Onix es su asistente personal a bordo, el cual con tan solo oprimir un botón podrás contactar con el asistente y solicitar reservaciones o averiguar sobre restaurantes, también puedes solicitar recordatorios para fechas o eventos especiales. Lo cual es muy interesante teniendo en cuenta que muchas veces no se tiene el tiempo necesario para hacer dichas tareas, y que mientras estemos viajando podamos realizar ese tipo de actividades me parece  una excelente opción.

Precio desde: COP $45.990.000

Renault Sandero 

Renault Sandero

Este vehículo de la marca francesa cuenta con un motor de 1.6L de 8 o 16 válvulas, con desempeño de 85 a 105 caballos de fuerza respectivamente. Transmisión automática de cinco velocidades y frenos ABS.

En materia tecnológica y de conectividad cuenta con la funcionalidad Siri Eye free, que a mi parecer creo que es una excelente función. Por otro lado cuenta con la tecnología R-LINK y MEDIA NAV 2.0 con pantalla táctil de 7”. Esta tecnología permite acceder y navegar en redes sociales, acceder a libreta de contactos, calendarios etc.

Precio Sugerido: COP $32.190.000

Mazda 2 

Mazda 2
Imagen de: https://www.mazda.com.co/cars/nuevo-mazda-2/

El nuevo Mazda 2 es un vehículo especial para emprendedores por sus características tecnológicas y facilidades de conexión.

Cuenta con un motor de 1.5L que entrega 106 caballos de fuerza, con transmisiones automáticas SKYACTIV-MT y SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades. Equipado con tecnología Mazda Connect que ofrece conexión a emisoras am y fm a través de Internet, navegación GPS, lectura en voz alta de sms y servicios de redes sociales. Todo esto a través de una conexión a Internet por medio de bluetooth.

Es importante resaltar que el nuevo Mazda 2 está diseñado para que el conductor mantenga la mirada hacia el frente y evite maniobras peligrosas al intentar interactuar con los controles de mando.

Precio desde: COP $48.500.000

No olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos en redes sociales.

 

Comparte con tus amigos...Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *